Teléfono de Soporte: +34 945 145 165

Mantenimiento Integral y Cloud

CEAP INFORMATICA
Servicios CEAP INFORMATICA

Consultoría de Sistemas

En CEAP Informática, nos proponemos que las herramientas informáticas sean una ayuda para la entidad y no un inconveniente. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo. Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas y productos informáticos en las entidades. Esto incluye múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan, el asesoramiento en la utilización de servicios y productos estándar, el desarrollo de nuevos productos adaptados a la realidad de cada entidad.

CEAP Informática, ofrece a su empresa un servicio integral de consultoría de sistemas y nuestra especialidad se concentra en Diseño y desarrollo de programación a la medida.

Mantenimiento Integral

Hoy en día las comunicaciones y sistemas informáticos tienen un peso vital en todas las empresas, en busca de la optimización de recursos que mejoren la producción. Por ello es imprescindible contar con un Partner Tecnológico que se implique a fondo en todas las fases de desarrollo de un proyecto: estudio, implantación, seguimiento y mantenimiento. Desde Soporte de primer nivel hasta Consultoría de sistemas; disponemos de un amplio catálogo de contratos y modalidades: bolsa de horas, tarifa plana, asistencia de alta disponibilidad, contrato de mantenimiento a medida… Simplemente nos adaptamos a tu negocio y necesidades. Contrato anual en paquetes mensuales de horas de soporte. Nos adaptamos a sus necesidades mediante contratos de diferentes volúmenes de horas. Soporte remoto. Nuestros técnicos toman el control del equipo afectado previa solicitud y autorización por parte del usuario.

Mantenimiento integral
Servicios Cloud

Información de actividad. Todas las intervenciones e incidencias quedan registradas en nuestro sistema CRM para un seguimiento de la actividad con el cliente.

Servicios Cloud

Bajo la premisa de la seguridad, ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones personalizadas en la nube (ERP, TPV, Copias de seguridad, etc.) El ERP Vk2, de CEAP Informática, también se caracteriza y diferencia por su gran flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades más específicas de cada negocio y sector. La gran funcionalidad de todos los módulos de nuestro ERP Vk2, para solucionar las necesidades de cada departamento de la empresa mantienen constantemente conectada toda su organización, proporcionándole mayor visibilidad y control de todo lo que sucede.

DESCUBRE TODAS LAS SOLUCIONES CLOUD QUE CEAP INFORMÁTICA DISPONE PARA TU EMPRESA Y COMIENZA A TRABAJAR EN LA NUBE.