Alcanzar objetivos comunes:

Empresa

CEAP Informática, se ha dedicado desde un principio al estudio y desarrollo de Aplicaciones de cara al sector PYMES . Una de sus METAS ha sido siempre tratar de solucionar todas las necesidades de servicio que puedan solicitar sus clientes.

El objetivo de CEAP INFORMÁTICA, junto con K2 Software es asistir al cliente de manera integral en el campo de la Tecnología y la Comunicación. Esto se traduce en aportar los servicios y soluciones necesarias para las empresas: desde la gestión empresarial hasta su presencia en Internet, pasando por el e-marketing o los desarrollos a medida que sean convenientes.

CEAP INFORMÁTICA nace el año 1988 con el ánimo de dar servicio a las empresas en el ámbito de las tecnologías de la información. Desde entonces hemos ido ampliando nuestro campo de acción y adquiriendo experiencia tras una gran variedad de proyectos llevados a cabo con éxito.
Actualmente tenemos un amplio catálogo de software que incluye un abanico de soluciones para pymes. ERP estandar y a medida. También incluímos soluciones CLOUD.

Comunicación directa

Nos mueve la pasión por orientar a nuestros clientes, asesorarles, llegar a la solución precisa, con el fin de alcanzar objetivos comunes. Sin duda alguna, la clave de nuestro éxito es el equipo humano de que se compone CEAP INFORMÁTICA: un equipo de profesionales, que se enriquece a sí mismo en un proceso de co-formación. Y eso gracias a una estructura de trabajo horizontal, de coordinación entre departamentos y de comunicación directa con nuestro cliente.

Ceap informática(c) 2010|tfno:(+34)945 145 165 Vitoria - Álava (SPAIN)| Mapa Web POLÍTICA DE PRIVACIDAD