Teléfono de Soporte: +34 945 145 165

ERP Y APP de Construcción y Gestión de Obras

  • Inicio
  • Soluciones ERP de Instalaciones, Obras y Reformas
Images
ERP DE CONSTRUCCIÓN, OBRAS Y REFORMAS.

ERP de Construcción, e Instalaciones, Obras y Reformas

Vk2 Software le ofrece una gestión con todo lo necesario para el perfecto desarrollo de su empresa. Realizar y modificar presupuestos es fácil y cómodo., Solución completa para la gestión de empresas instaladoras, de obras y reformas. Válida para el sector de la construcción, montaje, instalación reparación y mantenimiento de: maquinaria, mobiliario, instaladores de aire acondicionado, calefacción y calderas, domótica, electricidad, carpintería de madera o metálica, riegos, metalurgia, circuitos de gas y fontanería, tendido eléctrico, instaladores y reparadores relacionados con aseguradoras, impermeabilización...

La solución ERP para empresas de Construcción, y Gestión de Obras.

Está diseñada para el control de costes integral (operarios, materiales, servicios, vehículos, maquinaria...) y el análisis de todos los departamentos de su negocio. Controle y realice el seguimiento de sus obras o instalaciones de forma eficaz.

Nuestro ERP Vk2, le permitirá gestionar todos los aspectos técnicos, administrativos y financieros de una obra/proyecto basándose en un sistema de información único. Este modelo de gestión le proporciona un control total de su negocio, permitiéndole, entre otros aspectos: realizar el control presupuestario, la asignación de recursos y el control de los mismos, conocer la rentabilidad real de las obras en cualquier momento, controlar el estado de ejecución de sus proyectos, monitorizar su cash-flow de forma integrada con la planificación de sus obras y la previsión de ingresos, así como, de costes directos e indirectos.

Un software ERP para constructoras permite centralizar e integrar datos de diferentes ámbitos de la empresa en una sola herramienta, para así realizar una gestión eficaz y mejorar la calidad de los proyectos de obra.